Sobre el municipio | Población: 1.763 habitantes (2010) | Superficie: 30,16 km2
30 de diciembre de 2009 a las 11:56 | Valoración: CC
Haz clic sobre la fotografía para verla ampliada
Detalles del viaje
Ruta 1: Ruta gastoniana
Número de fotografías: 1
Tiempo transcurrido: 43 min
Distancia recorrida: 5,9 km

El pueblo de Soses presenta una particularidad que nadie se da cuenta si no prueba de acceder por todas las entradas posibles a su núcleo urbano: únicamente se puede entrar después de cruzar una rotonda.
Como medida disuasoria para los que siempre conducen con prisa está bien pensado, pero para los habitantes del pueblo tiene que desesperar esto de dar tanta vuelta. Hay que tener en cuenta que Soses es un pueblo tan trabajador hasta el punto de cambiar la fecha de su fiesta mayor porque coincide con la recogida de la fruta. Así que San Lorenzo recibe sus honores en septiembre, y es una gran ocasión para comprobar uno de los rumores que corre por la zona y que tiene que ver con la belleza de sus mujeres, envidiable por toda la comarca.
!
A pesar de entrar y salir por los cuatro puntos cardinales, parece que el cartel que da la bienvenida ha desaparecido, probablemente debido a las rotondas. A punto de desistir, en dirección noroeste por la carretera LP-7041, el antiguo cartel que anuncia la finalización del término municipal se mantiene en pie antes de la rotonda. Dadas la circunstancias la fotografía se da por buena para cumplir con el proyecto.

Post a Comment: